Candy Bar2019-03-19T23:50:29+00:00

Candy Bar

La forma perfecta de agasajar a tus invitados ,el colofón ideal para terminar cualquier evento . Sorprende a tus comensales ,brindándoles la oportunidad de disfrutar de un stand único, Personalizado a tu gusto. Diseñado ,con los complementos que más te satisfagan, acordes con la temática de tu evento. Deja que nuestros profesionales te asesoren, o inspírate a través de nuestra galería. Recuerda que cuidaremos tanto el aspecto de los productos , como la calidad de los mismos ofreciéndote solo primerísimas marcas o productos elaborados por nuestra maestra pastelera que realmente marcan la diferencia ¡ déjalo en manos de profesionales ! tú tranquilidad es nuestro compromiso.

Depende de la complejidad del diseño o del tipo de elementos decorativos que incluya. Partimos de mesas de solo golosinas (de primeras marcas) o mesas con diversa reposteria tematizada.Tamien lo determina el numero de comensales aproximados.

-La mesa la montamos  y desmontamos nosotros. Nos pondremos en contacto previamente con el restaurante para indicarle el espacio que  necesitamos.

-Adicionalmente tambien puedes venir a recoger solamente los productos y montar la mesa vosotros mismos, determinando el precio la cantidad y variedad de los mismos.

Aconsejamos un minimo de  alrededor, de 4 semanas para que podamos reservarte la fecha.  En periodos de temporada alta necesitaremos, que lo hagas con mayor antelacion para poder asegurarte la fecha (6 meses antes)  . Quedará reservada en el momento que se haga el abono/señal.

Solicitamos una señal de al menos el 30% del total, en el momento de la reserva y el pago total, el día que vengas a recoger, o un día antes  del evento ,en el caso de tener que desplazarnos .

Normalmente trabajamos en  Murcia y alrededores (toda la region). Teniendo en cuenta que el kilometraje se tarifica aparte