Déjanos un mensaje

    Estaremos encantados de escucharte. Puedes rellenar el formulario para contactar con nosotros, o bien concertar una cita para pasar a vernos.
Físicamente estamos en  Camino Viejo de Orihuela, 14, 30579, Murcia puedes ver las coordenadas en el mapa , o solicitarnos que te mandemos la ubicación dejando constancia de tu teléfono (whatsap).

Estas son algunas de las consultas más frecuentes :

Depende de la complejidad del diseño o del tipo de tallado. Existe una tarifa estipulada en el precio de la racion en funcion de si se trata de acabados en «dos» o 3d

Sí, partimos de 10 raciones en tartas personalizadas y a partir de 30 en tartas de boda. Según el diseño de tu pastel, puede que necesitemos ampliar el numero de raciones para que quede tan vistoso como esperas.

Necesitaremos al menos una semana de antelación para poder atender tus pedidos normales, siendo 2 semanas lo aconsejable. Para grandes pedidos o tartas de boda, candy bar etc,  aconsejamos siempre alrededor de 4 semanas para que podamos reservarte la fecha. Quedará reservada en el momento que se haga el abono/señal

Solicitamos una señal de al menos el 30% del total, en el momento de la reserva y el pago total, el día que ventas a recoger o un día antes en el caso de tener que desplazarnos al evento.

Asunto

Fecha del evento

Solicito informacion sobre
TartasCandy BarCateringOtros

Lugar del evento (poblaciòn)

Tipo de evento

 

datos-de-contacto