Tartas2018-10-28T21:02:27+00:00

(Pulsa sobre las imagenes)

E l sabor es la impresión que causa un alimento u otra sustancia , está determinado principalmente por sensaciones químicas, detectadas por el gusto,  (la lengua) y el olfato.

El olor de un bizcocho recién horneado, o el tacto de la crema acariciando el paladar, previamente precedidos por ese travieso ensalivar que acontece a cada cucharada,  son solo una muestra de lo que el sabor puede hacer por ti.
Conocedores de la importancia de los ingredientes,  solamente elaboramos con materiales de primerísima calidad,  con amplios conocimientos y su certero manejo conseguimos realizar TARTAS, para que sean recordadas por sus comensales.

Creemos firmemente en esta experiencia y así lo reflejamos en nuestras creaciones.

la empresa.

Sí, partimos de 10 raciones en tartas personalizadas, y a partir de 30, en tartas de boda. Según el diseño de tu pastel, puede que necesitemos ampliar el numero de raciones para que quede tan vistoso como esperas.

Depende de la complejidad del diseño o del tipo de tallado. Existe una tarifa estipulada en el precio de la racion en función de si se trata de acabados en “dos” » 3d», o de la complejidad de los mismos.

Se pueden realizar tartas totalmente decoradas, por fuera, y falsas «de corcho», por dentro. Son muy manejables, y se utilizan para decorar mesas, o para el corte nupcial,siendo muy demandadas. Se suelen realizar tartas de varios pisos en las que solo el piso superior (el de corte) es real » comestible» ,facilitando el transporte/manejo y abaratando el coste.

Necesitaremos al menos una semana de antelación para poder atender tus pedidos normales, siendo 2 semanas lo aconsejable. Para grandes pedidos o tartas de boda,etc,  aconsejamos siempre alrededor de 4 a 6 semanas para que podamos reservarte la fecha y más tiempo si es temporada alta. La fecha quedará reservada en el momento que se haga el abono/señal.

Solicitamos una señal de al menos el 30% del total,a pagar  en el momento de la reserva. Y el pago total, el día que vengas a recoger, o un día antes en el caso de tener que desplazarnos nosotros al evento.

Aunque realizamos algunos pedidos especiales, no podemos asegurar la elaboración total  sin trazas. Por lo tanto en el caso de intolerancias severas, consultar .

Por supuesto, contamos con registro sanitario que nos capacita para entrar a cualquier restaurante. Deberian exígirtelo en el caso que necesites llevar tu tarta a algun evento.

Como pasteleros profesionales cuidamos el sabor de nuestas tartas a parte del diseño.  Y se elaboran siempre pensado en endulzar un evento y no solo decorarlo. Con nuestra gama de sabores podras elegir tu sabor más afin,recuerda que el fondant es solo una cobertura. Nuestros clientes avalan con sus comentarios «post-venta» que el sabor, a parte de sorprenderles gratamente les ha parecido extraordinario ¿ te atreves?

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros,seguro que podemos ayudarte

Contacto